//
Informate, Noticias

Escuche lo que dijo el juez que archivó el caso de corrupción de Víctor Díaz Rúa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez interino del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Leomar Cruz, quien archivó el caso de Víctor Díaz Rúa, habría expresado que el proceso que llevaba a cabo contra el ex ministro de Obras Públicas, no coincidía con una decisión de archivo porque archivar un expediente “es único y exclusivamente del Ministerio Público”.

Sin embargo, minutos después ese mismo juez archivó de manera definitiva el caso del ex ministro acusado de corrupción y lavado de activos, contra el Estado dominicano.

En la siguiente grabación, de la voz del juez del Cuarto Juzgado De La Instrucción del Distrito Nacional durante el momento del fallo de la sentencia de Víctor Díaz Rúa,  el mismo avisa que la lectura de la sentencia será en noviembre, cuando por lo general las lecturas de sentencia se hace en cuestión de días, al tiempo que admite que un tribunal no puede archivar querella, no obstante lo hizo mediante sentencia.

En los primeros minutos de la grabación el juez hace estas aclaraciones para minutos después declarar nulo el caso y ordenar su archivo definitivo.

LINK DEL AUDIO: https://www.youtube.com/watch?v=nsY6pOFv3SI

http://acento.com.do/2014/actualidad/8170233-escuche-lo-que-dijo-el-juez-que-archivo-el-caso-de-corrupcion-de-victor-diaz-rua/

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: