//
Informate

Narco que develó corrupción de DNCD y PN el 29 de agosto fue asesinado por “desconocidos” (VÍDEO) Por 

coronel de la DNCD, pero que llegó un momento en que ya no se ganaba tanto dinero, y decidió dejar ese negocio, lo que le ocasionó le persiguieran y amenazaran.

A continuación la entrevista televisiva de Enrique Sánchez Taveras (El Bori) con el periodista Álex Díaz, que entre otras cosas dijo:

“Moca es una plaza codiciada. Los miembros de la Dirección Nacional pagan para que los trasladen a Moca…porque deja mucho dinero”

“Nino Come Mezcla controla la venta de drogas en Moca, Salcedo, Tenares y Villa Tapia…le daba 400 mil pesos mensuales a la Policía…”

“Vi que un miembro de la Policía Nacional entregó un miembro del Ejército a unas personas de Santiago en una finca de Moca… y lo mataron..”

SALCEDO, Hermanas Mirabal.-Un hombre que el pasado 29 de agosto se declaró narcotraficante arrepentido y develó la corrupción que en torno a esa actividad delictiva envuelve a miembros de la DNCD y de la Policía Nacional, fue acribillado este jueves 11 de septiembre.

Enrique Sánchez Taveras (El Bori) fue asesinado de cinco balazos, 12 días después de haber hablado con el periodista Álex Díaz, de San Francisco de Macorís, a quien concedió una entrevista televisiva.

El Bori fue asesinado por “desconocidos encapuchados” cuando se hallaba en una banca de lotería, en el barrio El Hoyo, en Salcedo.

En la entrevista concedida a Enrique Sánchez Taveras (El Bori) explicó con pelos y señales cómo trabajaba y para quién en el negocio ilegal del narcotráfico, las sumas que se pagaban para contar con la complicidad de las autoridades, entre otros asuntos.

Indicó que semanalmente le pagaba a un coronel de la DNCD, pero que llegó un momento en que ya no se ganaba tanto dinero, y decidió dejar ese negocio, lo que le ocasionó le persiguieran y amenazaran.

 

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: