//
Informate

No, el senador de los aviones Tucano no es Félix Bautista…sería un danilista Por Gustavo Olivo Peña. 

Sobre el influyente legislador sanjuanero, furibundo leonelista, pesa el dicho popular de que “al dedo malo todo se le pega”.

Foto: Acento.com.do/Archivo/Los senadores Félix Bautista y Reinaldo Páred Pérez, ambos del PLD:

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Como el senador Félix Bautista ha estado señalado en muchas denuncias de corrupción y tráfico de influencia, además de ser uno de los hombres de estrecha confianza del ex presidente Leonel Fernández, el rumor público comenzó a vincular su nombre con el senador no identificado que aparece en el reportaje de The Wall Street Journal sobre el escándalo del pago de soborno para la compra de los aviones Tucano.

El secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no era Senador de la República cuando el Gobierno del presidente Leonel Fernández negoció con la empresa Embraer, de Brasil, la compra de los aviones Tucano por un monto de 92 millones de dólares, dinero financiado por el Banco de Desarrollo de Brasil.

Las negociaciones se llevaron a cabo entre 2008 y 2009, y Félix Bautista fue electo senador en los comicios de 2010, asumiendo el puesto el 16 de agosto de este último año.

Sobre el influyente legislador sanjuanero, furibundo leonelista, pesa el dicho popular de que “al dedo malo todo se le pega”.

Una fuente ligada al PLD afirmó que mucha gente se sorprendería porque, alegadamente, el senador no es precisamente un “leonelista”, sino un “danilista vehemente”, que nunca ha seguido a otro líder que no sea Danilo Medina.

Inform

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: