//
Informate

Fernández Zucco canceló al encargado de activos fijos por reportar desaparición de bienes

e 2014 – 8:00 am – 22 Comentarios

El empleado cancelado dice que se trató de un abuso de poder y que no hubo forma de que se discutiera su caso. Entiende en el DA hay un caos terrible

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Santiago Rodríguez trabajó durante 13 años en el Departamento Aeroportuario, pero el 13 de agosto del 2013 fue cancelado por disposición del Director Ejecutivo, Aristides Fernández Zucco, por supuestamente haber reportado la pérdida de activos fijos de la entidad estatal.

Santiago era el encargado de los activos fijos del Departamento Aeroportuario, previamente había desempeñado las funciones de encargado de inspectoría y supervisora de inspectoría, y había sido asistente de la gerencia financiera.

Ofrece su testimonio en una entrevista con Acento, y dice que después de haber reportado la pérdida de objetos de valor como televisores, muebles y otros equipos, por un valor de 900 mil pesos en el Aeropuerto Internacional de las Américas, fue cancelado. No le dieron explicaciones, sino que lo cancelaron por disposición de la gerencia.

El ex encargado de activos fijos del Departamento Aeroportuario se explaya en explicaciones sobre las deficiencias vividas por la entidad estatal, de lo que fue testigo, durante la actual gestión de Aristides Fernández Zucco.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: