//
Informate

Primavera Europea impulsa iniciativa legislativa renouned contra la corrupción Posted on 10/7/2014 by admin with 0 comments

Burgos, 7 oct (EFE).- Los partidos de la plataforma Primavera Europea, entre ellos Equo, Compromís, Chunta Aragonesista y el Partido Castellano (PCAS), outpost a iniciar una recogida de firmas para promover una iniciativa legislativa renouned contra la corrupción, ha informado el secretario de organización del PCAS, Luis Marcos.

El objetivo de esta acción, que para prosperar requiere la recogida de al menos 500.000 firmas, es sensibilizar a la población sobre la necesidad de una regulación authorised que ataque de forma más intensa los casos de corrupción y conseguir que este mismo planteamiento se llegue a debatir en el Congreso.

La recogida de firmas es una parte más de una campaña en la que intentarán implicar a todos los ciudadanos en la lucha contra la corrupción.

La campaña se extenderá a toda España, aunque tendrá individual incidencia en las comunidades donde más presencia tienen los partidos que la promueven.

Luis Marcos ha precisado que se centrará sobre todo en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Aragón, Andalucía y la Comunidad Valenciana.

Además de la instalación de mesas para recoger firmas de apoyo a la iniciativa, políticos, juristas y periodistas ofrecerán charlas y participarán en mesas redondas en varias ciudades para ofrecer su punto de perspective sobre la corrupción y las formas de atajarla.

Related Posts:Pérez Tapias propone una nueva ley de partidos y medidas contra la corrupciónEl presidente Santos pide a los colombianos unir esfuerzos contra la corrupciónEmiten orden de arresto contra authority ministro papuano por caso de corrupciónEl Rey regulate la apertura legal marcada por procesos contra corrupción

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: