//
Informate

Avion se incendia en aeropuerto Punta Cana con 18 Personas

El Avion que llevaba 18 personas tuvo problemas para aterrizar lo que provoco que se saliera de la pista y luego se incendiara.

Punta Cana. Las autoridades del AeropuertoInternacional de Punta Cana, Republica Dominicana, informaron que alrededor de las 8:45 P.M de ayer, ocurrio un accidente  aereo cuando una avioneta con 18 ocupantes,  se salio de la pista y luego se incendio. Afortunadamente las 18 personas abordo resultaron ilesas. 

La aeronave accidentada era un Jet Streampropiedad de la empresa Air Century, ACSA. La avioneta despegó desde la ciudad de San Juan, Puerto Rico, con destino a Punta Cana, en el este de República Dominicana. La avioneta tuvo problemas al aterrizar, lo cual provoco que esta se saliera de la pista, ocacionando fuertes daños y el incendio de la aeronave. El equipo de emergencia del Aeropuerto Internacional de Punta Cana respondió rápidamente, evitando que hubiese pérdidas de vidas, informó Paola Rainieri de Díaz, vicepresidente Mercadeo y Comunicaciones del Grupo Puntacana.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: