//
Informate

Nuria: “Hablar de persecución política contra Félix Bautista es absurdo… como su riqueza

Nuria afirma que por la amista de Félix Bautista con el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, le tiene “muy poca fe a lo que pueda pasar” en ese tribunal con el caso del senador peledeísta

Foto: Acento.com.do/archivo./Nuria Piera.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El más reciente reportaje de Nuria Piera sobre el senador Félix Bautista, presentado en su programa Nuria-Investigación periodística, que se transmite por Color Visión, canal 9, y por NCD, canal 37.

Este reportaje es un recuento de todos los trabajos hechos por Nuria Piera sobre el rico e influyente senador y secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

Para el período de gobierno 1996-2000, Félix Bautista declaró un patrimonio de 547 mil pesos. Luego en el año 2010, cuando iba a ser juramentado como senador, declaró  un patrimonio entre muebles y pasivos y activos, de 16 millones de pesos.

En dos años, es decir de 2010 a 2012 su fortuna creció hasta convertirse en uno de los políticos más ricos de República Dominicana, admitiendo que poseía varias empresas de construcción que trabajaban en el territorio nacional, en Haití y en otros países.

Sin embargo, cuando periodistas de Acento.com.do le preguntaron en marzo de 2012 a cuánto ascendía el monto de su fortuna, el legislador dijo que no podía memorizar a cuánto ascendían sus riquezas.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: