//
Informate

Reinaldo: Que no cuenten conmigo los que pretenden interpelar a Domínguez Brito Por acento.com.do . 20

Asimismo, declaró que el caso del senador Félix Bautista, cuya fortuna es objeto de una investigación por parte de la Procuraduría General de la República, debe ser dilucidado en la justicia, y no en el Comité Político del PLD

Foto: Acento.com.do/archivo./Reinaldo Pared Pérez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana y aspirante presidencial advirtió que no contarán con su apoyo quienes quieran interpelar al Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito.

Precisó que quienes estén en esas intenciones no contarán con su apoyo, ni como senador ni como secretario general del PLD.

Asimismo, declaró que  el caso del senador Félix Bautista, cuya fortuna es objeto de una investigación por parte de la Procuraduría General de la República, debe ser dilucidado en la justicia, y no en el Comité Político del PLD.

El senador y secretario de Organización del PLD,Félix Bautista, se ha quejado de una supuesta persecución política de parte del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito.

Bautista ha acusado a su compañero de partido Domínguez Brito de vengarse porque supuestamente no obtuvo el apoyo del rico senador para sus aspiraciones presidenciales.

En otro orden, Pared Pérez dijo que en caso de que se someta al Congreso Nacional una propuesta de reforma constitucional para permitir de nuevo la reelección presidencial consecutiva, el PLD no cuenta con los votos suficientes para aprobarla sin el apoyo de otros partidos políticos.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: