//
Informate

Diputada pide investigar expedientes de corrupción hasta las últimas consecuencias

La diputada nacional Guadalupe Valdez señaló que la investigación que tiene abierta la Procuraduría General de la República contra varias personas acusadas de corrupción tiene que seguir hasta sus últimas consecuencias y los imputados deben rendir cuentas de todo los que se les imputa.

“Es un expediente que hace alusión a altos niveles de corrupción y considero que en la República Dominicana tenemos que decir no a la impunidad”, precisó.

Cuestionada sobre su opinión respecto a que varios legisladores anunciaron que interpelarán al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, Valdez, que dijo no tener otras informaciones que las que han aparecido en los medios de comunicación, consideró que no hay que desviar la atención del tema fundamental: “lo primero es investigar el expediente de corrupción y si el Procurador cometió algún error, pues también tendrá que explicarlo a la ciudadanía”.

La legisladora externó estas opiniones en el programa Uno+Uno, donde fue entrevistada por las periodistas Ana Mitila Lora y Ana Selman.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: