//
Informate

Aproleche anuncia su apoyo al Procurador

Santo Domingo.- Los productores de leche de República Dominicana se sumaron a las voces que respaldan al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, por considerar que se ha caracterizado por la pulcritud y la defensa de los mejores intereses de la nación.

Eric Rivero, hablando a nombre de este sector empresarial que agrupa a más de 50 mil productores de leche, distribuidos en cinco federaciones regionales y más de 150 asociaciones de base, indicó que Domínguez Brito ha jugado un rol importante en la persecución y combate de males tan ancestrales como el cuatrerismo, que afecta a los ganaderos.

“Los productores de leche respaldamos al magistrado Domínguez Brito porque entendemos que con su esfuerzo y buen desempeño en el rol de Procurador, lucha por el adecentamiento de nuestra nación y el rescate de la dignidad frente a la corrupción y la impunidad reinante por décadas en el país”, afirmó Eric Rivero, presidente de Aproleche.

“Los productores dominicanos debemos respaldar la lucha contra la corrupción en el país y por eso es que hacemos votos en respaldo al señor Procurador, levantando nuestras voces contra la impunidad”, aseveró Rivero.

Los productores de leche solicitaron a los demás sectores empresariales sintonizarse con las demandas de la sociedad, siendo la lucha contra el flagelo de la corrupción, una de las más importantes.

Compartir

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: