//
Informate

Gómez Mazara vincula a Vargas Maldonado con caso corrupción en España

Gómez Mazara citó al diario español ABC como proveedor de la información, el cual detalló que la ex ministra española está acusada de transferir 17 millones de euros a Samaná, lugar donde compró una vivienda de lujo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara reveló este martes 07, que el presidente de esa organización política Miguel Vargas Maldonado está envuelto en un escándalo de corrupción vinculado con la ex ministro de Defensa de España Carmen Chacón.

Gómez Mazara citó al diario español ABC como proveedor de la información, el cual detalló que la ex ministra española está acusada de transferir 17 millones de euros a Samaná, lugar donde compró una vivienda de lujo.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino” transmitido por Teleradio América canal 45 a las 8:00 AM, Guido Gómez Mazara dijo que el nombre de Vargas Maldonado aparece entre los dominicanos involucrados en el referido caso.

De igual manera, Gómez Mazara mencionó otros negocios no muy transparentes donde Miguel Vargas es el protagonista.

El dirigente político hizo referencia al préstamo de 585 millones de pesos, otorgado por el Banco de Reservas a Vargas Maldonado en diciembre del 2011, a nombre de la firma “General de Galerías Comerciales Mundo Mall, S.A, la cual tiene como accionista al presidente del PRD, su hijo Miguel Paul Vargas García y la secretaria Gisela Altagracia Cartacio.

Gómez Mazara indicó que como parte del pago a este préstamo, Vargas entregó un edificio situado en la avenida López de Vega.

Sobre su relación con el presidente del partido blanco, resaltó que no tiene ningún problema personal con Miguel, ni con la actividad empresarial, pero señalo que el referido préstamo fue recibido justamente en tiempo de campaña, lo que deja mucho que decir.

Gómez Mazara señaló otros desaciertos que según él, ha tenido Miguel Vargas, señalando que varios de sus negocios están relacionados con el gobierno.

En este sentido el dirigente perredeísta enfatizó en la venta de un edificio a la Dirección General de Aduanas (DGA) por parte de Vargas después de ser candidato presidencial y expresó que estos comportamientos pocos éticos del presidente del PRD afectan y obstruyen el desarrollo y comportamiento del partido.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet http://www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: