//
Informate

Simpatizantes de Leonel golpean fotógrafos y los despojan de sus cámaras

Juan Camilo Cortés, de Acento.com.do, trata de evitar que peledeístas lo despojen de su cámara. En el forcejeo recibió varios golpes de sus agresores. Foto: El Día.
SANTO DOMINGO.-Una turba de presuntos peledeístas seguidores de Leonel Fernández agredió este mediodía a varios reporteros gráficos en las inmediaciones del hotel Embassy Suites by Hilton, donde el exmandatario ofrecería una entrevista almuerzo a un selecto grupo de empresarios y simpatizantes que pagaron US$1,500 dólares por cubierto.

El grupo de simpatizantes de Leonel Fernández le arrebató la cámara al fotorreportero Nehemías Alvino, de Diario Libre, y también golpearon y despojaron de sus cámaras a los fotógrafos Juan Camilo Cortez y Esteban Morales, del diario digital acento.com. Asimismo, agredieron a Willy Jiménez, de Antena Latina.

Aunque en lugar había varios agentes de la Policía, estos no intervinieron para impedir la agresión en contra de los fotorreporteros, quienes tuvieron que ser defendidos por otros fotógrafos y periodistas.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: