//
Informate

Afirman alcalde acusado de fraude de 400 millones aspira a reelegirse en el cargo

De frente, el actual alcalde Leonelista tiene a la Danilista ingeniera Midledys Núñez Pantaleón, actual gobernadora de la provincia Duarte

Foto: Alcalde Félix Manuel Rodríguez, Foto: Orlando Ramos

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El alcalde Félix Manuel Rodríguez, sometido a la justicia acusado de un fraude superior a los 400 millones de pesos, aspira a repetir en el cargo y prepara su equipo de campaña, revela el medio digital Francomacorisanos.com en su portada del pasado martes.

El medio de comunicación fundamenta la información en fuentes ligadas al alcalde Leonelista Rodríguez Grullón.

La información señala textualmente:

“El actual alcalde de San Francisco de Macorís, Ing. Félix Manuel Rodríguez Grullón, se prepara para iniciar una campaña de reelección para alcaldía de esta ciudad, según confirmó una fuente de entero crédito a este medio digital.

Dice la fuente, que el alcalde Grullón, según un sondeo que recibió, los números le favorecen para ganar en la contienda electoral del próximo 16 de mayo del 2016, por lo cual aspirará nuevamente a coger la batuta del cabildo municipal.

A pesar de tener un proceso en su contra sobre un desfalco millonario de más de 400 millones de pesos a la alcaldía municipal, el actual alcalde enfila sus cañones para aspirar nuevamente a la alcaldía de San Francisco.

¿Puede el alcalde Ing. Félix Rodríguez aspirar nuevamente a la alcaldía de San Francisco de Macorís?”.

Acento.com.do realizó esfuerzos por localiza al alcalde Rodríguez Grullòn, para conocer si realmente aspira a continua en el cargo que ocupa desde hace 13 años.

De frente, el actual alcalde Leonelista tiene a la Danilista ingeniera Midledys Núñez Pantaleón, actual gobernadora de la provincia Duarte y quien despliega una amplia campaña publicitaria con miras a llegar a la alcaldía francomacorisana.

También hace poco lanzó su candidatura a la alcaldía el diputado Danilista Juan José Rosario.

Quiza te pueda interesar

Acerca de Ciudadanosc3

Somos una organización sin fines de lucro, con el fin primario de cumplir con el deber dispuesto en el numeral 12 del Artículo 75 de la Constitución de la República Dominicana de "Velar por el fortalecimiento y la calidad de la democracia, el respeto del patrimonio público y el ejercicio transparente de la función pública".

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: