//
Informate

Abogados del PRM marcharán hacia la procuraduría en contra de la impunidad

La marcha tiene como objetivo, exigir que se amplíen las investigaciones de los casos de corrupción que cursan en los tribunales judiciales del país.

Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Frente de Abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizará una marcha- caminata, hacia la Procuraduría General de la República, donde depositarán un documento, demandando el cese de la impunidad y en apoyo a que se lleven hasta las últimas consecuencias la persecución contra la corrupción de los recursos del Estado.

Bélgia Soler, presidenta del Frente de Abogados del partido mayoritario de la oposición, anunció que dicha marcha se llevará a cabo este miércoles 12 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana, en la que participarán masivamente, junto a cientos de ciudadanos que le acompañarán, para llamar la atención a las autoridades del poder judicial, al gobierno de Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a la ciudadanía sobre el deterioro que nos ha llevado este flagelo.

Soler, expresó en su nota, que la marcha tiene como objetivo, exigir que se amplíen las investigaciones de los casos de corrupción que cursan en los tribunales judiciales del país.

La marcha contra la corrupción y la impunidad, partirá del frente de la Colegio Médico Dominicano “CMD”, ubicado en el sector “La Julia”, en la zona universitaria de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Soler, invitó todos los abogados y a la sociedad dominicana que vienen siendo afectados por la rampante corrupción de los diferentes gobiernos del PLD, a participar militantemente en un reclamo “que es de todos y que nos está haciendo cada día más pobre”.

“Ya está bueno de que nuestro país siga siendo abatido por la corrupción gubernamental, la impunidad y, de que los corruptos sean sometidos, con condenas ejemplarizadoras para toda la sociedad”.

Dijo que el objetivo final de la marcha, es la entrega al Procurador General de la República, Magistrado Francisco Domínguez Brito, un documento solicitando mayores acciones contra la Corrupción, la impunidad, el narcotráfico, el sicariato y a la inseguridad ciudadana que vive la nación.

Quiza te pueda interesar

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: