//
Informate

Recuerdan las denuncias de Danilo contra Leonel y preguntan si los paleros atacarán al gobernante

“Ha obligado a todos los partidos aliados que le hagan un acto obligado. Tengo la información de que los ha llamado uno por uno para que le hagan una actividad, porque él necesita demostrarle al PLD que son aliados de él, no del partido”, expresó entonces Danilo Medina

10001404242603jpg.jpg

Foto: Leonel Fernández y Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Tras conocerse la justificación que hizo Leonel Fernández hoy en Washington de las agresiones que el miércoles 5 sus llevaron a cabo contra periodistas y otros ciudadanos, internautas de las redes sociales se preguntaron si contra el presidente Danilo Medina también serán enviados los paleros, debido a las acusaciones y duras críticas que había vertido contra su compañero de partido.

Recordaron que en 2007 Danilo Medina denunció que el entonces presidente Fernández estaba usando “de manera descarada los recursos del Estado” para su campaña electoral.

Citaron la  noticia publicada por el periódico El Nacional, entre otros, en fecha 17 de abril de 2007.

En la citada información, el entonces pre candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó que el presidente Leonel Fernández usaba “descaradamente” los recursos del Estado.

Asimismo, Danilo Medina acusó a Leonel Fernández de ofrecer contratos con el Estado a los adversarios internos (en las filas del PLD) para ganárselos para su causa.

“Dijo que el mandatario, fruto del “nerviosismo” ha salido “huyendo” y ha pedido a los partidos aliados que le hagan una actividad en respaldo a sus “afanes continuistas”, narraba la noticia citada.

 “Ha obligado a todos los partidos aliados que le hagan un acto obligado. Tengo la información de que los ha llamado uno por uno para que le hagan una actividad, porque él necesita demostrarle al PLD que son aliados de él, no del partido”, expresó entonces Danilo Medina.

Danilo Medina también denunció que Leonel Fernández enviaba repartos de comida, varilla, y zinc a las comunidades en donde los danilistas llevaban a cabo sus actividades con miras a las primarias del PLD.

Medina dijo que se alegraba porque los moradores de esas demarcaciones podrían comer durante unos días gracias a su visita “y a la desesperación del Gobierno de combatirme y no encuentra la forma de hacerlo”.

Sostuvo que su equipo de campaña tenía filmados los furgones distribuyendo los alimentos, así como otras formas “burdas” de usar los recursos del Estado en favor de la reelección del presidente Fernández.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: