//
Informate

Alicia Ortega: 16 obras con presupuesto de RD$5 mil millones terminaron en manos de Félix Bautista

El expediente de acusación contra Félix Bautista, que cuenta con más de 400 páginas también reseña que en la cuenta de otro de los imputados en el caso se manejaron nueve mil millones de pesos, producto de contratas con el Estado de 2005 a 2012.

Cortesía de Noticiassin.com/Fuente: http://www.noticiassin.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La periodista Alicia Ortega, en su programa El Informe con Alicia Ortega, denunció la noche de este lunes que durante 16 obras con presupuesto millonario terminaron en manos de empresas ligadas a Félix Bautista.

(ver: Lea completo expediente contra Félix Bautista por corrupción y lavado)

Las construcciones presupuestadas en más de cinco mil millones de pesos terminaron en manos de empresas ligadas a Félix Bautista durante su gestión como director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), según indica la acusación presentada por el Ministerio Público contra el legislador por San Juan.

El documento que cuenta con más de 400 páginas también reseña que en la cuenta de otro de los imputados en el caso se manejaron nueve mil millones de pesos, producto de contratas con el Estado de 2005 a 2012.

Acerca de Ciudadanosc3

Somos una organización sin fines de lucro, con el fin primario de cumplir con el deber dispuesto en el numeral 12 del Artículo 75 de la Constitución de la República Dominicana de "Velar por el fortalecimiento y la calidad de la democracia, el respeto del patrimonio público y el ejercicio transparente de la función pública".

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: