//
Informate

Suprema Corte de Justicia repite la historia y rechaza recurso de Juan TH

El tribunal admitió como interviniente a Félix Bautista y obligó al comunicador al pago de las costas del proceso.

Foto: Acento.com.do/Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La suprema Corte de Justicia (SCJ), declaró inadmisible el recurso casación interpuesto por Juan Taveras Hernández (Juan TH), contra el auto número 272-2014, dictada por la Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de la Primera Instancia del Distrito Nacional el 06 de agosto de este año.

En fecha del 02 de octubre, el tribunal admitió como intervinientes a Félix Bautista, en el referido recurso de y condenó al comunicador, al pago de las costas del proceso.

Finalmente, en la resolución 17305-2014 del pasado 07 de noviembre, la SPJ, ordenó la devolución del expediente al tribunal de origen para los fines de ley.

(Leer también: Suprema rechaza recurso de Juan TH y admite como interviniente a Félix Bautista)

El 03 de septiembre, la misma corte falló en contra de Juan TH, quien está siendo demandado por el senador por la provincia San Juan y secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por supuesta difamación.

Noticias relacionadas.

Caso Félix Bautista.

Quiza te pueda interesar

Acerca de Ciudadanosc3

Somos una organización sin fines de lucro, con el fin primario de cumplir con el deber dispuesto en el numeral 12 del Artículo 75 de la Constitución de la República Dominicana de "Velar por el fortalecimiento y la calidad de la democracia, el respeto del patrimonio público y el ejercicio transparente de la función pública".

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: