//
Informate

Moscoso Segarra declara inadmisible querella de C3 contra Félix Bautista

Moscoso Segarra afirmó que el recurso de C3 contra Bautista debió ser presentado como querella y no como denuncia-querella como fue presentado.

10001417652058jpg.jpg

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- -El juez Alejandro Moscoso Segarra declaró inadmisible la querella denuncia interpuesta por el movimiento Ciudadanos contra la Corrupción C3, contra Félix Bautista,  por la forma y por considerarlo “acción popular”.

Moscoso Segarra afirmó que el recurso de C3 contra Bautista debió ser presentado como querella y no como denuncia-querella como fue presentado.

Félix Bautista está acusado de corrupción por la Procuraduría General de la República, con un grueso expediente que contiene más de 100 mil páginas y 11 cargos contra el legislador, que incluyen enriquecimiento ilícito, lavado de activos, falsedad de escritura pública y falsedad de escritura privada.

Según el expediente, entre los años 2005 y 2009  Félix Bautista hizo movimientos por más de 315 millones de pesos en el Banco de Reservas, y de 3 millones 100 mil dólares (US$) en el Banco del Progreso.

Acerca de Ciudadanosc3

Somos una organización sin fines de lucro, con el fin primario de cumplir con el deber dispuesto en el numeral 12 del Artículo 75 de la Constitución de la República Dominicana de "Velar por el fortalecimiento y la calidad de la democracia, el respeto del patrimonio público y el ejercicio transparente de la función pública".

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: