//
Informate

Padre Rogelio: “Sí, yo soy un loco, pero no soy ladrón”

El padre Rogelio Cruz calificó como un “un bulto” las acciones de miembros del Estado en torno a temas de corrupción para, a su juicio, mantener al pueblo entretenido “mientras siguen haciendo sus asuntos y tapan lo que han hecho”.

El religioso habló en esos términos haciendo referencia a la sesión de este miércoles realizada en la Suprema Corte de Justicia en torno al caso Félix Bautista.

“Esto no es más que “un bulto”, un show que está haciendo el a Estado para entretener al pueblo mientras continúan robando”, dijo Cruz.

Según el religiosos, “eso es un bulto, porque como Leonel dejó todo listo y comprado, comenzando por la justicia dominicana y todos los estamentos del Estado, ahora necesitan hacer sus shows para entretenernos a nosotros. Yo no tengo conocimiento de los resultados, pero eso es crónica de una muerte anunciada, ya todo mundo sabe lo que va a ocurrir”.

añadió que “esto que han hecho con el pueblo ha sido demasiado grande, pero eso es crónica de una muerte anunciada, porque como Estados Unidos le anda pisando los talones por el caso de la Sun Land, y lo de los Super Tucanos, ellos necesitan algo que entretenga”.

Protesta frente a la SCJ

“Una presencia que demuestra que el pueblo esta despertando”, fue la frase que utilizó el padre Rogelio Cruz para calificar el número de personas que se amontonaron frente a la Suprema Corte de Justicia para clamar en contra el senador Félix Bautista y los actos de corrupción en el país.

El padre Rogelio Cruz dio estas declaraciones luego de haber participado junto a un numeroso grupo de personas que protestaban frente a la SCJ convocados por Alianza País, el Frente Amplio, el movimiento Patria para Todos, Fuerza de la Revolución, Izquierda Revolucionaria, Alianza por la Democracia (APD) y el movimiento Camina RD.

“Vi a la senadora de Dajabón que me había dicho que yo soy un loco, y le dije, sí, yo soy un loco, pero no soy ladrón”, contó Rogelio durante una llamada telefónica en “El Gobierno de la Tarde” de esta Z101.

El religioso manifestó, además, que ni él ni el pueblo se va a callar, porque la corrupción es un cáncer que no deja avanzar al pueblo dominicano. “Y vamos a denunciar la desgracia que tenemos en este país porque ya esta bueno”, resaltó.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: