//
Informate

Pared Pérez recomienda a Félix Bautista “tomar una licencia” como secretario del PLD

El también Secretario General del PLD expresó que uno de los errores que cometió Bautista fue el no salir al frente con su defensa desde el principio de las acusaciones de corrupción en su contra.

Foto: Acento.com.do/Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, recomendó al senador Félix Bautista “tomar una licencia” como secretario de organización del partido.

El también Secretario General del PLD, expresó que uno de los errores que cometió Bautista fue el no salir al frente con su defensa desde el principio de las acusaciones de corrupción en su contra, por parte del Ministerio Público.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino” que se transmite de lunes a viernes por Teleradio América canal 45, Reinaldo Pared, señaló que Bautista tiene buenos abogados y que se sabe defender muy bien, exhortó al senador que si no tiene nada que defender debe quedarse tranquilo, puesto que hasta que no se demuestre alguna culpabilidad, no puede ser enjuiciado.

Resaltó que a quien más le conviene que se aclare el referido caso es al senador Félix Bautista, pero que hay que dejar que el proceso transcurra de manera normal.

Reinaldo Pared expresó que Félix Bautista es un hombre trabajador como pocos en el PLD, pero que se siente orgulloso de todos sus compañeros de partido, sin distinción alguna.

El Secretario General indicó que todos los dirigentes del PLD que han ejercido cargos públicos lo han hecho de manera honesta y transparente.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet http://www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

Acerca de Ciudadanosc3

Somos una organización sin fines de lucro, con el fin primario de cumplir con el deber dispuesto en el numeral 12 del Artículo 75 de la Constitución de la República Dominicana de "Velar por el fortalecimiento y la calidad de la democracia, el respeto del patrimonio público y el ejercicio transparente de la función pública".

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: