//
Informate

Turberos de Félix Bautista insultan e impiden paso al abogado Pancho Álvarez Por acento.com.do . 3 de diciembre de 2014 – 11:18

Álvarez Valdez explicó que, contrario a los seguidores de Félix Bautista, los ciudadanos y organizaciones anti corrupción acudieron a dar apoyo al Ministerio Público en su lucha contra la corrupción, pero se mantuvieron a distancia prudente, afuera, frente al edificio, y no en sus pasillos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Turberos seguidores del senador Félix Bautista agredieron verbalmente al abogado y activista cívico Francisco Álvarez Valdez (Pancho) y le impidieron la entrada a la sala de audiencias de la Suprema Corte de Justicia en donde este miércoles se conoce la acusación contra el legislador peledeísta por corrupción, lavado de activos y falsificación.

Pancho Álvarez declaró que cuando acompañaba a Rosalía Sosa, directora ejecutiva de Participación Ciudadana, a Mario Bergés, y a otros activistas cívicos que apoyan la lucha contra la corrupción, los turberos comenzaron a insultarlo y amenazaron con provocar un caos en la sala de audiencias.

“¡Perverso, canalla, maricón!”, le gritaban.

“Usted está en una campaña contra la corrupción, porque lo mandó (Francisco) Dóminguez Brito (Procurador General de la República)”, dijeron los turberos, en tono amenazante.

Pancho Álvarez no respondió a las amenazas y trató de caminar hacia la sala de audiencias, pero su paso fue impedido.

“Si usted entra, vamos a entrar todos en grupo”, advirtieron.

Ante la actitud agresiva del grupo, Francisco Álvarez Valdez optó por retirarse para evitar incidentes que impidieran la celebración de la audiencia.

Indicó que Rosalía Sosa y Mario Bergés pudieron entrar al tribunal.

El hecho ocurrió el quinto piso del Palacio de Justicia del Centro de los Héroes, sede de la Suprema Corte de Justicia y de la Procuraduría General de la República.

Álvarez Valdez explicó que, contrario a los seguidores de Félix Bautista, los ciudadanos y organizaciones anti corrupción acudieron a dar apoyo al Ministerio Público en su lucha contra la corrupción, pero se mantuvieron a distancia prudente, afuera, frente al edificio, y no en sus pasillos.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: