//
Informate

Domingo Páez: “Estoy avergonzado de que en el PLD dejen entrar tantas lacras”

periodista y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana Domingo (PLD), Páez dijo este jueves que se siente avergonzado de que en esa entidad, política a la que pertenece, “permitan entrar tantas lacras como miembros”, y deploró que algunos se enriquezcan con la pobreza de los demás.

“Estoy avergonzado de que personas se hagan ricas construyendo pobreza, estoy avergonzado, y lo juro por Dios, de que dejen entrar tanta lacras políticas al PLD”, sentenció Páez.

El comentarista de “El Gobierno de la Tarde” criticó el hecho de que haya un miembro de su partido (de quien no dijo el nombre) esté acumulado una fortuna inmensa, vendiendo rifas que a su juicio solo empobrecen a la gente y dañan la sociedad.

“Estoy avergonzado de que estén acusando a miembros de la Dirección Central de mi partido de corrupción, y que nuestra directiva no se manifieste y pronuncie en torno a eso”, manifestó.

Peledeístas andan cabizbajos por las acciones que hacen otros compañeros

Domingo Páez declaró sentirse indignado con el Comité Político del PLD porque a estas alturas todavía no se ha manifestado ante la acusación que se ha hecho durante meses a parte de sus miembros.

“En el Comité Político no se han hecho acciones orientadas a garantizar que peledeístas que han incurrido en actos deshonestos sean o excluidos del partido, ni tampoco se toma esta situación para hacer una profilaxis interna”, lamentó el comentarista en La Z 101.

A esto agregó que “el comité sabe cuáles son los síndicos que están haciendo negocios con la basura, y yo sueño con que el Comité Político recupere la mística ética del partido para que algunos de nosotros no tengamos que andar mirando hacia abajo por la inconducta de los otros”.

El debate en el que Domingo Páez declaró que su indignación se originó luego de que el también comentarista José Marte Piantini le preguntara si con el reciente caso de Félix Bautista se tocaría fondo en el Comité Político del PLD, a lo que éste respondió que “no va a tocar fondo.

“No creo que toque fondo en el Comité, porque en mi partido no hay una actitud de luchar contra la corrupción administrativa, no la hay, y yo lamento con amargura porque yo soy miembro del Comité Central, y con esto no estoy diciendo que Félix Bautista sea culpable o no” concluyó.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: