//
Informate

COSAS INSÓLITAS: Embajador César Medina gana 80 mil dólares más que Obama al año… Fri, 12 De

Teniendo el señor periodista César A. Medina Abreu –CESAR MEDINA-, un salario de 40 mil dólares al mes en España, que debe ser el mismo ahora en Panamá, gana 80 mil dólares más que lo que el gana el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, o sea, unos 6,667 dólares más por mes.

Lo que significa que al año, el señor Medina, gana 80 mil dólares más al año que lo que devenga el presidente del país más poderoso de la tierra, quien tiene un salario al año de US$400,000 (cuatrocientos mil dólares, mientras Medina gana 480,000 dólares anualmente.

Y si hacemos un pequeño ejercicio y convertimos en pesos estos 480 mil dólares que gana el señor Medina, estamos hablando que se lleva a su fortuna personal, la friolera de 21,120.000, (VEINTIUN MILLONES, CIENTO VEINTE MIL PESOS POR AÑOS), mientras que el señor presidente de EEUU, sólo gana al año, el equivalente a RD$17, 600,000 (diecisiete millones seiscientos mil pesos).

Pero más escandaloso es si multiplicamos estos 21 millones 120 mil pesos por cuatro años, estamos hablando de que el señor Medina lleva a sus bolsillos la monstruosa suma de 84,480.00 (OCHENTA Y CUATRO MILLONES, CUATROCIENTOS OCHENTA MIL PESOS) . Dios Santo…

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: