//
Informate

Domínguez Brito confirma tiene nombres de funcionarios que han entregado declaración de bienes

Toda la documentación enviada, tanto por la Cámara de Cuentas, como por algunos de los funcionarios, quienes han hecho llegar ante la Procuraduría General, acuse de recibo de sus respectivas declaraciones juradas son también motivo de evaluación”

Foto: Carmen Suarez/Acento.com.do / Francisco Domínguez Brito, procurador General de la República.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, informó que recibió el listado de los nombres y cargos de los funcionarios designados, ratificados y/o cesantes en sus funciones con posterioridad a la aplicación de la Ley 311-14 sobre Declaración Jurada de Patrimonio y que no han dado cumplimento a la misma.

Comunicó que fueron recibidos a través de la Secretaría General de esta institución, la correspondencia No. 016495/204 de la Cámara de Cuentas de la República.

Manifestó, asimismo, que toda la documentación enviada, tanto por la Cámara de Cuentas, como por algunos de los funcionarios, quienes han hecho llegar ante la Procuraduría General, acuse de recibo de sus respectivas declaraciones juradas son también motivo de evaluación.

Mediante una nota de prensa el magistrado Domínguez Brito aseguró que actuarán conforme a las competencias del Ministerio Público establecidas en el Artículo 19 de la referida legislación, manifestando que es importante dar cumplimiento a las leyes, sobre todo las que tienen que ver con el fortalecimiento en el manejo transparente de los fondos públicos.

Quiza te pueda interesar

Acerca de Ciudadanosc3

Somos una organización sin fines de lucro, con el fin primario de cumplir con el deber dispuesto en el numeral 12 del Artículo 75 de la Constitución de la República Dominicana de "Velar por el fortalecimiento y la calidad de la democracia, el respeto del patrimonio público y el ejercicio transparente de la función pública".

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: