//
Informate

Remodelación Casa Nacional PLD costó RD$90 millones

Leonel dice PLD ha creado tanta riqueza que alcanza para construir 3 RD

Foto: Cortesía del diario Hoy./Los altos dirigentes del PLD brindan por el 41 aniversario.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró la noche de este lunes, 15 de diciembre, su 41 aniversario con la reinauguración de su Casa Nacional, cuya remodelación y ampliación costó 90 millones de pesos.

A la inauguración asistieron los altos dirigentes y directivos del PLD. Sin embargo, no estuvieron el secretario de Organización, Félix Bautista, y el secretario de Finanzas, Víctor Díaz Rúa.

El secretario general del PLD, senador Reinaldo Pared Pérez, afirmó que el dinero para ampliar y reparara el local nacional del PLD provino de los fondos propios del partido.

Leonel dice PLD crea mucha riqueza y seguirá gobernando

En la actividad, el presidente del PLD y ex presidente de la República, Leonel Fernández, afirmó que los gobiernos peledeístas han creado tanta riqueza, que alcanzaría para construir tres países iguales a la República Dominicana.

Fernández, que aspira a volver a la presidencia dominicana en 2016, dijo que el PLD ganará de nuevo las elecciones y continuará gobernando.

Información relacionada: Hace 41 años Bosch fundó el PLD basado en la ética y la lucha contra la corrupción

Elogió sus propios gobiernos y a la administración del presidente Danilo Medina, afirmando que han creado riquezas por un monto de 62 mil millones de dólares (US$), monto que alcanza ahora el Producto Interno Bruto (PIB).

Según Leonel Fernández, sólo el PLD ha sabido gobernar combinando la democracia, la justicia social, el progreso y la modernización.

La nueva Casa Nacional del PLD cuenta con un moderno estudio de televisión y otros salones de trabajo.

Como parte de la inauguración, los altos dirigentes del PLD disfrutaron de la presentación del cantante D’ Oleo y de una cena, además de brindar con vino y champagne.

Acerca de Ciudadanosc3

Somos una organización sin fines de lucro, con el fin primario de cumplir con el deber dispuesto en el numeral 12 del Artículo 75 de la Constitución de la República Dominicana de "Velar por el fortalecimiento y la calidad de la democracia, el respeto del patrimonio público y el ejercicio transparente de la función pública".

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: