//
Informate

Una campaña malsana contra mí”: Caroline Aquino se desliga caso DICAN

El que nada debe, nada teme. Esto es parte de un invento, de una campaña malsana contra mí de gente que al parecer solo conoce el oficio de desinformar”.

Foto: Fuente Externa/Acento.com.do / Caroline Aquino, presentadora TV.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La comunicadora de televisión dominicana Caroline Aquino negó este lunes tener algún vinculo con el robo de 1,200 kilos de cocaína ocupados durante operativos por miembros de la Dirección Nacional de Antinarcóticos (DICAN), de la Policía Nacional.

Mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación, Aquino dijo sentir indignación al ver que páginas digitales reproducidas en las redes sociales en un afán de hacer noticia de forma irresponsable, aviesa y alegre, la han involucrado en algo que nada tiene que ver.

“Esto es parte de un invento, de una campaña malsana contra mí de gente que al parecer solo conoce el oficio de desinformar”

“El que nada debe, nada teme. Esto es parte de un invento, de una campaña malsana contra mí de gente que al parecer solo conoce el oficio de desinformar”, manifestó la comunicadora.

Señaló que ya inició un proceso legal para emplazar por difamación e injuria a personas y medios que la han querido involucrar en este caso.

Al tiempo, impugnó los comentarios de que su residencia haya sido allanada por autoridades judiciales, por supuestamente pertenecer a las nombradas “megadivas” vinculadas al caso DICAN.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: