//
Informate

Denuncian “compañerito” del PLD construye local en fachada frontal de liceo

La construcción, de lo que se asegura alojará una cafetería, es levantada ante el asombro de los ciudadanos que consideran incorrecta la acción.

HOSTOS, PROVINCIA DUARTE.- República Dominicana.- Gran asombro e impotencia ha generado aquí la construcción de un local, en la misma fachada frontal del liceo público del municipio Hostos de la Provincia Duarte y en terrenos del Estado, por parte de un allegado a funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La construcción, de lo que se asegura alojará una cafetería, es levantada ante el asombro de los ciudadanos que consideran incorrecta la acción.

Informes obtenidos dan cuenta que la pequeña construcción a escasos metros de la entrada principal del liceo Eugenio Maria de Hostos, es realizada por el señor Carmelo Quezada, hermano de la vice-alcaldesa y cuñado del director regional del ministerio de educación Juan Victorio.

Una de las partes del liceo sirve de soporte a la parte trasera del local en construcción.

“Mire esto es terrible, hasta donde llega el trafico de influencia”, expresó alarmado un ciudadano que pidió reserva de su nombre.

Los denunciantes solicitaron la intervención del ministro de educación para impedir que continúe esa construcción y se levante en otro lugar.

Entiende que esos terrenos son propiedad del liceo público y por ende del Estado y no deben ser ocupados por particulares.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: