//
Informate

Reelección y Félix Bautista

Jorge Zepeda Patterson incursiona en la ficción al presentar su primera novela de la mano de Editorial Planeta:Los corruptores. La obra es un thriller poderoso y valiente sobre el crimen y la corrupción política.

El libro comienza con la muerte de la famosa actriz Pamela Dosantos y continúa con las sospechas que apuntan al regreso del PRI al poder mexicano. La investigación se desarrolla a través de la historia de cuatro amigos que siguen desde niños un código de lealtad.

“El periodista cubre los eventos en la cámara de diputados, el congreso, los parlamentos donde se vota, pero esas votaciones muchas veces no son otra cosa que los arreglos que se hicieron en lo oscuro. A mi me quedaba la sensación de que había muchos temas como éstos, que sólo a través de una construcción ficcional, pero apegada a la realidad, se podría revelar las pulsiones, los temores, los sueños, la manera en que se corrompe un funcionario”, explica Jorge Zepeda Patterson.

El autor desempeñó su carrera periodística en El País, fundó y dirigió los periódicos Siglo 21 y Público en Guadalajara, ocupó los cargos de subdirector y director de El Universal de México y en 1999 ganó el Premio Maria MoorsCabot de la Universidad de Columbia. Jorge Zepeda Patterson ha sido autor de varios libros de análisis político y actualmente dirige el portal de noticias SinEmbargo.mx.

inShare

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: