//
Informate

Carlos Peña denuncia supuesta llamada amenazante de Víctor Díaz Rúa

El comentarista de El Gobierno de la Mañana de la Z101 Carlos Peña denunció este martes que el exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa le habría hecho una llamada amenazante, motivo por el cual presentó una denuncia ante la Fiscalía.

Peña indicó que la llamada habría ocurrido el pasado viernes pasadas las 3:00 de la tarde y que el exfuncionario le habría dicho en tono amenazante que “estaba cansado de él”.

El comentarista sostuvo que no tiene ningún tipo de miedo, pero que presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes llevándose de sus asesores jurídicos.

“No tengo temor, puedes hacer lo que entiendes que debes hacer, pero no nos vamos a callar. Se puede ahorrar esas amenazas”, manifestó Peña en la Z101.

Explicó que la Fiscalía está en proceso de análisis del registro de la llamada telefónica y que en su momento deberá ser investigada.

Desde octubre pasado, Peña ha estado proponiendo que el senador Félix Bautista y Díaz Rúa renuncien de sus cargos como secretario de Organización y de Finanzas, respectivamente, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: