//
Informate

Quirino arremete de nuevo contra Leonel; dice abandonó programa de protección de testigos

SANTO DOMINGO.-El exconvicto por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino Castillo afirmó este martes que está fuera del programa de “Protección a Testigos” en los Estados Unidos y arremetió nuevamente contra el expresidente Leonel Fernández a quien calificó como mentiroso.
Quirino Ernesto Paulino Castillo dijo que está dispuesto a ser sometido a una prueba de polígrafo para que se determine si miente o no.
“Al Procurador que abra de nuevo el expediente de la droga en República Dominicana, que yo firmaría la máxima penalización a que se me pueda condenar”, expresó durante una llamada telefónica a la emisora Z101.
Sostuvo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene todo el poder para elegir los funcionarios que hagan una investigación en su contra.
El excapo dijo que las autoridades dominicanas le incautaron más de 22 millones de dólares en bienes.
Paulino Castillo dijo recientemente que había aportado unos 200 millones de pesos al expresidente Leonel Fernández, y entre otros aportes citó la planta de emergencia de la Funglode valorada en siete millones de pesos.

Noticias R

Acerca de Ciudadanosc3

Somos una organización sin fines de lucro, con el fin primario de cumplir con el deber dispuesto en el numeral 12 del Artículo 75 de la Constitución de la República Dominicana de "Velar por el fortalecimiento y la calidad de la democracia, el respeto del patrimonio público y el ejercicio transparente de la función pública".

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: