//
Informate

La Z101 les devuelve la pelota a los leonelistas por lío Quirino

A su vez, el director de la Z101, Willie Rodríguez, sostuvo que con dichas declaraciones el abogado hace una defensa muy pobre para Fernández y que “lo que deben es aclarar las acusaciones de Quirino”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para respetar el derecho a réplica, como Acento.com.do publicó la nota del jurista Abel Rodríguez del Orbe, reproduciremos las declaraciones del equipo del El Gobierno De La Mañana, publicadas en su portal.

A continuación la respuesta de El Gobierno de la Mañana, de la radioemisora Z-101:

El equipo de “El Gobierno de la Mañana de la Z101” rechazó este viernes las declaraciones ofrecidas por el jurista Abel Rodríguez del Orbe, quien habría dicho que esta emisora debería ser demandada por dar a conocer las acusaciones del condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo contra el ex presidente Leonel Fernández.

En ese sentido, el comentarista Ricardo Nieves sostuvo que lo único que ha realizado la Z101 es hacer de conocimiento público las informaciones ofrecidas por el ex convicto, sin hacer juicios de valores.

El director de la Z101, Willie Rodríguez, sostuvo que con dichas declaraciones el abogado hace una defensa muy pobre para Fernández y que “lo que deben es aclarar las acusaciones de Quirino”

Indicó que las declaraciones del referido abogado corresponden a una expresión rudimentaria, cavernícola y cobarde porque entiende que éste debió proceder y no estar desafiando.

“Sometan a la Z101 y a todos nosotros, yo les invito a que lo hagan. Eso no fue más que la expresión de la ira y la arrogancia de un grupo político que se cree que es dueño de este país”, manifestó.

El doctor Nieves consideró que ese sector político debió reaccionar así también cuando el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, acusó al expresidente Hipólito Mejía de supuestamente haberse reunido con un narcotraficante en México durante la campaña electoral del año 2012.

En ese sentido, el periodista Álvaro Arvelo manifestó que de ser así, deberían demandar o cerrar todos los medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia, porque no fue sólo la Z101.

“Los que ahora quieren ser celosos guardianes de la libertad cierren mejor ustedes su boca sucia y asquerosa”, manifestó el comunicador.

En tanto que Carlos Peña, comentarista del programa y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), indicó que la Z101 debe ser conservada sin importar los grupos empresariales y políticos que quieran hacerle daño.

Manifestó que las amenazas de Rodríguez del Orbe, exprocurador general de la República durante el Gobierno de Fernández, “le caen muy pesadas al pueblo dominicano, porque la Z101 es un patrimonio de la sociedad”.

A su vez, el director de la Z101, Willie Rodríguez, sostuvo que con dichas declaraciones el abogado hace una defensa muy pobre para Fernández y que “lo que deben es aclarar las acusaciones de Quirino”.

“Ese no es el camino a tomar. En la Z101 estamos desde 1986 realizando nuestro trabajo y seguiremos esta lucha porque esta emisora es propiedad del pueblo dominicano”, reiteró Rodríguez.

Quiza te pueda interesar

En el exterior se publica sobre Quirino

Algo está podrido: los resultados de la encuesta y Quirino – Acento – El más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana

Nuria: Quirino… ¿viraje con implicaciones en política nacional?

Lo que Leonel dijo sobre su encuentro con Quirino
recomendado por
VALORA ESTA NOTICIA
★ ★ ★ ★ ★
NOTICIAS RELACIONADAS
Joven acusado de atraco se entrega a Fiscalía y alega es inocente
47 minutos hace
Dominicanos indocumentados en su propio país
56 minutos hace
Obispo denuncia feminismo “desconstruye” a la persona y es “ginocéntrico”
1 hora hace

acento.com.do no acepta comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie.
Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

Síguenos
© Copyright 2011 – 2015 Editora Acento SAS – Todos los derechos reservados
Acento.com.do está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Diseñado por Berry Whale / Desarrollo OD Soluciones

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: