//
Informate

FILTRAN LEONEL PAGARA DEUDA A QUIRINO A CAMBIO DE RETRACTO

Santo Domingo.- Según una fuente de mucha credibilidad se ha confirmado que el ex presidente de la República Dominicana y presidente del PLD, Leonel Fernández, llego a un acuerdo con el ex narco confeso, Quirino Ernesto Paulino, para pagarle la deuda que asciende a 200 millones de pesos que supuestamente este le entrego para su campaña electoral del 2004.

Afirma la fuente que este acuerdo se hizo atreves de los familiares de Quirino y su esposa, la cual se encargara de administrar el dinero ya que el ex narco lo pidió así.

El acuerdo según esta fuente confidencial, se realizo muy herméticamente y asegura que el dinero se entrego atreves de una transacción bancaria, donde se deposito traducido en dólares en un banco del país que aun no se precisa el nombre.

Dentro del convenio se le exige a Quirino que se retracte ante el público de todo lo que ha dicho hasta hoy en contra de Leonel Fernández, a lo cual supuestamente el ex narco confeso accedió, y ofrecerá un discurso que se transmitirá simultáneamente a nivel nacional por los medios televisivos más importantes del país en las próximas horas.

También se pudo saber que el pacto contiene una clausula donde dice que no se imputaran cargos por difamación al ex narco.

Si leyó esto dígale a Adiós a la Cámara que lo Están Facturando. Feliz Día de los Inocentes por adelantado. Jejeje.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: