//
Informate

Hipólito emplaza a LF discutir públicamente caso Quirino

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía emplazó al presidente de la República Leonel Fernández y al asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo, a discutir públicamente el sonado caso del ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, extraditado hacia EE.UU. en 2005.

Hipólito Mejía aseguró que todo el que esté vinculado al narcotráfico debe pagar las consecuencias.

“Yo nunca he intervenido en nada de la Justicia, ni aquí ni allá, de modo que se sepa eso eh… nunca intervine en ningún caso y dije que el que metió la pata que lo pague y que se traten las cosas con la más absoluta transparencia”, agregó.

A propósito de la cumbre con las “fuerzas vivas” de la nación que convocó el presidente Leonel Fernández, en diciembre pasado, Hipólito Mejía dijo que no asistirá.

En ese sentido el ex mandatario expresó que el país no está para dar “espectáculos” con reuniones en las que al final no se llega a nada, sobre todo porque el presupuesto para el año 2009 ya está aprobado.

Dice que no se presta a ir a la Cumbre, aunque afirmó que no se opone a que miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) asistan a la convocatoria.

“Si el PRD lo decide amén pero yo no estoy de acuerdo, yo no decido por el PRD, el que no voy soy yo; ni me junta nadie con esta gente que lo que hacen es hablar mentira”, agregó.

Mejía apuntó que la Cumbre no resolverá nada ya que el Gobierno, a pesar de la crisis, sigue gastando dinero de forma desaprensiva.

Dijo que el Gobierno ha traído los mejores expertos del mundo para resolver los efectos indirectos de la crisis mundial y aún así “la educación, la salud, la producción agrícola y el medio ambiente siguen igual”.

Artículos relacionados
LF asegura aprobará extradiciones caso Quirino
Jurado deci

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: