//
Informate

El “Quirinazo” se mantiene como “Trending Topic” durante una semana

El tema explotó el pasado jueves cuando el condenado por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino Castillo llamó a “El Gobierno de la Mañana” para denunciar que el expresidente Leonel Fernández le adeudaba 200 millones de pesos por concepto de inversiones en su campaña en el período 2000-2004.

Tras las turbantes declaraciones de Paulino, las redes sociales fueron el escenario perfecto para difundir las informaciones dadas por el condenado capo. Tal es el caso de Twitter, donde en pocos minutos alcanzó el hashtag #QuirinoenLaZ logró se tendencia.

A más de una semana, por las diversas llamadas que ha hecho Paulino Castillo a la Z101 y otros programas, el caso no ha dejado de ser Trending Topic (tendencia o tema del momento) en la referida red social, superando el protagonismo de a otros temas tratados en la semana como el caso de Félix Bautista o el Día de San Valentín.

Este jueves, a través del programa Hilando Fino -donde el narcotraficante realizó una primera llamada- Quirino Ernesto Paulino Castillo concedió una entrevista al comunicador Salvador Holguín via Skype (videollamada), donde reiteró todo lo anteriormente denunciado.

En horas de la mañana de este jueves, en la Z101 polemizaron el jurista Carlos Balcácer -quien fuera abogado de Quirino- y el comunicador Holguín, quien dio un plazo de 24 horas al primero para que se retracte y admita que le propuso a Castillo Paulino una conciliación con Leonel Fernández.

Al parecer, la “Saga de Quirino” no da luces de terminar por los próximos días, pues el capo indicó que vendrá al país dentro de poco tiempo para reafirmar sus denuncias contra Fernández y otros elementos, así como a someterse a un detector de mentiras para “probar la veracidad de sus palabras”.

Se recuerda que el confeso narcotraficante y excapitán del Ejército aseguró que entregó RD$200 millones de pesos para la campaña del expresidente Leonel Fernández y que él y el exmandatario “fueron buenos amigos de confianza”.

“Félix Bautista era uno de los que se sentaban en mi casa a esperar el café y decirme: el hombre me mandó aquí porque necesita algo… Qué se apriete los pantalones y acepte la verdad. Si tengo que morir por la verdad, muero por ella”, sentenció Paulino.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: