//
Informate

Quirino: “Si estos gringos quieren volverme a halar, que traigan a Leonel”

El confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo manifestó, en una conversación telefónica dada a conocer en la Z101 por el periodista Salvador Holguín, que lleven al expresidente Leonel Fernández a Estados Unidos y que lo pongan de frente con el exmandatario.

“Si estos gringos quieren volverme a halar para investigar que traigan a Leonel, que traigan a Leonel, que nos vamos a parar de frente. Vamos a ponernos los polígrafos para que vean quien está hablando la verdad o la mentira”, dijo Paulino Castillo, quien ha denunciado en varias ocasiones que supuestamente entregó 200 millones de pesos para la campaña política del exmandatario.

La conversación fue reproducida en El Gobierno de la Mañana de la Z101 y en ella se escucha hablar a Paulino Castillo, el periodista Holguín y el jurista Carlos Balcácer, quien sirvió de abogado del exconvicto antes de éste ser extraditado a Estados Unidos.

Paulino Castillo manifestó al abogado y al periodista que le incautaron dinero que no tenía que ver con su caso y que desde un principio “estaba convencido de que Fernández no se atrevería a firmar la carta de extradición porque tenía un compromiso moral”.

“Leonel es un bandido, se lo digo de verdad y se lo voy a decir al pueblo así mismo como lo expresé. Esa guerra va entre Leonel y yo. Yo sé que él no me va a pagar el dinero así tan fácil”, dijo el exconvicto al tiempo de advertir que “esto va para delante”.

Paulino Castillo reiteró que le mandó varias cartas al exmandatario donde le explicaba su situación y le pedía que le pagara el dinero.

“Ellos pensaron que yo no iba a salir de la prisión y no tuve que hacer daño moral a nadie en República Dominicana para yo salir (de la cárcel), esto fue algo que Dios me lo mandó del cielo. Esa gente lo que querían era que me pusiera de acuerdo con ellos en la entrega de los bienes, pero no era esa cantidad, entonces allá en Santo Domingo lo que hicieron fue que me estafaron”, sostuvo.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: