//
Informate

Causa revuelo en las redes sociales llegada de Quirino al país

Causa revuelo en las redes sociales llegada de Quirino al país
Por acento.com.do . 28 de febrero de 2015 – 12:00 pm – 31 Comentarios
Fuentes oficiales del AILA confirmaron a Acento.com.do la llegada de Ernesto Quirino Paulino Castillo por esa terminal aérea

Foto: Orlando Ramos/Acento.com.do

Por Jorge Pérez/Especial para Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A pocas horas de que el comentarista de radio Carlos Peña diera a conocer en su cuenta de Twitter la versión de que el condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo arribó al país, las opiniones en las redes sociales se mantienen divididas.

Algunos usuarios de Twitter y Facebook ponen en duda la versión de la llegada del ex convicto al país, asegurando que el hecho no había sido confirmado por las autoridades del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) públicamente.

Sin embargo, fuentes oficiales del AILA confirmaron a Acento.com.do la llegada de Ernesto Quirino Paulino Castillo, por esa terminal aérea, a las 4:57 de la madrugada de hoy, en el vuelo 609 de Jet Blue desde Nueva York.

No obstante, líderes de opinión en las redes como el periodista Juan Taveras Hernández (@JuanTH) y el abogado Félix Portes han expresado su parecer respeto al tema.

Tavéras Hernández ha dicho que, de ser cierto, ‘‘a Quirino deben protegerlo y garantizarle sus derechos y constitucionales’’.

De su lado, Félix Portes, twittió:

“Si yo fuera Leonel Fernández, le presto la mitad de mi escolta a Quirino y le ruego a la virgen de la Altagracia que ni un mosquito le pique”.

La llegada de Quirino

La llegada de Quirino al país genera expectativas luego de que el periodista Salvador Holguín revelara una conversación que había sostenido con Paulino Castillo en la que éste exigía al ex presidente de la República, Leonel Fernández Reyna, el pago de más de 200 millones de pesos que recibió de sus negocios de las drogas para la campaña electoral del año 2004.

El condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo habría llegado al país en la mañana de hoy por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) en el vuelo 609 de Jet Blue, según una declaración de la Dirección General de Aduanas (DGA).

Quiza te pueda interesar

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: