//
Informate

El locuaz Castillo Semán prefiere ahora esperar acusación contra Menéndez para opinar

6
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El diputado por delegación Vinicio Castillo Semán se reservó opinar sobre la anunciada decisión del Departamento de Justicia de los Estados Unidos de presentar cargos criminales por corrupción contra el senador demócrata Bob Menéndez.

Menéndez está siendo investigado por utilizar su cargo de senador para intentar que el gobierno de los Estados Unidos influyera al dominicano para que reconociera un contrato, con valor de 500 millones de dólares, mediante el cual el médico dominicano Salomón Melgen instalaría en los muelles del país un sistema de revisión de contenedores mediante rayos X.

En su cuenta de Twitter, Castillo Semán sugiere que la posible acusación contra el senador por Nueva Jersey obedece a su posición contraria a las decisiones del presidente Barack Obama de mejorar las relaciones con Cuba y a su política en Irán.

“Según CNN habrá acusaciones contra Menéndez, en medio enfrentamiento con Obama por Cuba e Irán .Opinaré cuando acusación se produzca”, escribió el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista e hijo de Vincho Castillo.

Pero, además, Castillo Semán fue insistente en recordar que el contrato para la instalación del sistema de rayos X en los puertos fue otorgado en 2002 por el presidente Hipólito Mejía a la familia de Beauchamps Javier

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: