//
Informate

Jairo vuelve a matar: Ahora se metió hasta la casa de un joven, se lo quitó a la madre y junto a otros miembros de su banda ejecutó a su víctima delante de su progenitora

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-Jairo volvió a matar. En esta ocasión le arrancó de las manos a una madre a su hijo de 19 años y delante de ella lo acribilló a tiros al estilo mafia siciliana. Hace menos de dos meses había asesinado a tiros a un niño de nueve años y a un ex policía que osó competir con él en la venta de drogas en el mismo sector de Pekín, al Sur de esta ciudad. Es una máquina de muerte y la Policía no ha podido tan siquiera detenerlo para evitar mas derramamientos de sangre en un sector donde hace menos de un mes el propio jefe de la Policía Nacional dejó inaugurado un moderno local que aloja un destacamento.

Según se confirmó la mañana de este viernes, el joven Raúl Ernesto Paulino Brito, de 19 años, fue acribillado a tiros durante un hecho con todas las características de una ejecución al estilo bajo mundo la madrugada de este viernes en la comunidad La Ceibita, del sector Pekín al sur de Santiago.

Raúl Ernesto Paulino Brito, de 19 años, quien presenta varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo. Los testimonios son desgarradores en el sector y sus pobladores dicen estar presa del terror frente a Jairo y una banda de delincuentes que hace de su seguridad y que le acompaña en sus acciones criminales “sin que alguna autoridad lo enfrente o tan siquiera intente apresarlo”.
El crimen fue cometido a penas días después de que el mismo individuo solo identificado como Jairo provocara la muerte de varias personas, incluido un menor de nueve años de edad cuando el criminal abrió fuego contra un ex policía que según vecinos “cuidaba” uno de los puntos de drogas del sector.
Jairo, junto a varios integrantes de su banda, sacó a la fuerza a Paulino Brito de la casa de su madre, la cual estaba presente y de inmediato le hizo varios disparos delante de la dama, la que hubo que ser conducida a un centro médico por el estado de shock causado por el suceso dentro de su propia vivienda.
El caso ocurrió a las 2:15 de la madrugada de este viernes, según se confirmó a Trinchera Digital. En toda la zona impera una especie de toque de queda debido al miedo de sus residentes por los constantes actos de violencia que se producen sin que nada ni nadie haya podido controlarlos.
Fecha de última modificación Viernes, 06 de Marzo de

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: