//
Informate

Bofetada pública

Un consejo a mis amados lectores para evitar que les dé un infarto al miocardio: respiren hondo, cuenten despacio hasta diez y acomódense en su mejor sofá, antes de leer esta noticia: los oficiales implicados en el famoso escándalo de la Dican han sido premiados con una pensión del Estado.

En cambio, los rasos y alistados implicados en el mismo caso no recibirán ni un chele por su participación en la sucia maniobra.

Parece que los oficiales en cuestión son buena gente y merecen la mayor consideración y respeto, mientras que los infelices rasos no pasan de ser unos desgraciados que manchan el uniforme de la institución.

Mientras tanto, yo no salgo de mi asombro y no acabo de entender cómo de los impuestos que yo pago sale el dinero para premiar a sujetos que están siendo investigados por inconductas que han escandalizado al país.

Comp

Acerca de Ciudadanosc3

Somos una organización sin fines de lucro, con el fin primario de cumplir con el deber dispuesto en el numeral 12 del Artículo 75 de la Constitución de la República Dominicana de "Velar por el fortalecimiento y la calidad de la democracia, el respeto del patrimonio público y el ejercicio transparente de la función pública".

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: