//
Informate

Narcotrafico, Corrupción y el nuevo plan de Seguridad Ciudadana.

Los puntos de droga proliferan gracias a la inacción de la P.N. y la DNCD, aparecen en Google Maps y el presidente hablando de seguridad ciudadana y un plan de desarme , cuando en Republica Dominicana reina la criminalidad.

Para un policía, militar o fiscal corrupto es más negocio durar veinte años cobrándole dinero a los criminales para no arrestarlos que arrestarlos por lo que hacen y que los condenen a veinte años de carcel.

Los puntos de droga y la criminalidad rampante que los rodea, han sobrevivido y saboteado todos los planes de seguridad ciudadana, gracias a sus vínculos con agentes corruptos de la PN, DNCD y PGR.

Es hora de crear un organismo de prevención y persecución de la criminalidad especializado, técnico y altamente entrenado, ajeno a estas instituciones ya permeadas por las dádivas del narcotráfico y la criminalidad, compuesta por integrantes ajenos a partidos políticos, para limpiar este hermoso país que los gobiernos han dejado convertir en un paraíso de los delincuentes y criminales.

https://hoy.com.do/confirmado-en-google-maps-aparecen-puntos-de-droga-en-republica-dominicana/

Acerca de Ciudadanosc3

Somos una organización sin fines de lucro, con el fin primario de cumplir con el deber dispuesto en el numeral 12 del Artículo 75 de la Constitución de la República Dominicana de "Velar por el fortalecimiento y la calidad de la democracia, el respeto del patrimonio público y el ejercicio transparente de la función pública".

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: