//
Informate

¡Una estructura estatal sobrepoblada hasta la inutilidad!

Los dominicanos, gracias a los manejos políticos que han motivado las últimas modificaciones Constituciónales, tenemos en la actualidad, un sistema estatal diseñado mas para satisfacer las necesidades personales de los políticos y sus allegados que para el desempeño dinámico del estado.

Esto nos deja con una plataforma estatal, simplemente inútil en todos los sentidos, cuando las economías necesitan de una plataforma estatal dinámica que viabilice el crecimiento económico de los ciudadanos, y no que, por su ineficiencia e inutilidad los ahogue económicamente impidiendo su crecimiento económico.

Un ejemplo claro de esta situación lo es la composición actual del Congreso Dominicano, la cual, comparada con las composiciones de los restantes países de la región, parece más un sistema de asistencia social que un congreso funcional.

Aquí les dejo con el enlace a un vídeo donde se hace la comparación en cuanto a la composición del Congreso Dominicano con algunos países de la región.

https://fb.watch/6tGft0GXpD/

Acerca de Ciudadanosc3

Somos una organización sin fines de lucro, con el fin primario de cumplir con el deber dispuesto en el numeral 12 del Artículo 75 de la Constitución de la República Dominicana de "Velar por el fortalecimiento y la calidad de la democracia, el respeto del patrimonio público y el ejercicio transparente de la función pública".

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: