//
“A Leonel tienen que volver a decirle mil veces ladrón, ladronazazazo” (Sondeo) Por ac

Franchesca Martínez/Especial para Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  A aunque, varios consultados en un sondeo de Acento,com.do, calificaron como  falta de respeto la actuación de dominicanos  radicados en los Estados Unidos que lanzaron  insultos al ex presidente Leonel Fernández, luego de que este procediera a  retirarse de una activada donde  participó, otros, en cambio, definen  la actuación  como una  expresión de descontento que sienten muchos de los  dominicanos en contra del ex gobernante.

“Yo pienso que estuvo muy mal que le llamaran ladrón. Toda persona es inocente de lo que se le acusa hasta que se demuestre lo contrario, expresó Ramón, uno de los encuestados.

Parte de los consultados, afirmaron que los insultos hechos a Fernández en los Estados Unidos,  forma parte  de  la  campaña  de algunos  que buscan desprestigiar al ex presidente Fernández.

Un grupo de dominicanos y dominicanas esperó al ex presidente Leonel Fernández, a la salida de un mitin político que encabezó el domingo en uno de los salones del City College, y le acusó de ser un “ladrón”.

Otros, en cambio, manifestaron qué la actuación por  parte de la diáspora dominicana radicada en los Estados Unidos es una manifestación del sentir de muchos dominicanos en contra del ex mandatario.

“Esos insultos y bochornos representan el sentir de muchos dominicanos que no estamos de acuerdo con el trabajo de gobierno  que realizó Leonel Fernández durante su pasada gestión”, apuntó, Juan Carlos Encarnación, otro de los encuestados.

Consultados entienden, que las actuaciones del ex presidente Fernández son las que hoy ponen en tela de juicio su honestidad y su aceptación por parte de los dominicanos en una posible  campaña electoral  en la cual el este participe.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: