//
Informate, Noticias

Diputado Elpidio Infante dice presidente Danilo Medina es un títere de Leonel Fernández

Aseveró que el 60% del terreno de Loma Miranda es propiedad del Estado, y que la parte perteneciente a Falcondo fue comprada “a precio de vaca muerta”.

10001410027635jpg.jpg

Foto: Fuente externa/Acento.com.do / Elpidio Infante durante su entrevista en el programa “Sin Cortapisa”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado de la Vega, Elpidio Infante, manifestó que el presidente de la República Danilo Medina es un títere del ex presidente Leonel Fernández y no tiene la suficiente capacidad ni criterio para gobernar.

El legislador por el perredeísta dijo esperaba que Medina “hilara fino” con la promulgación del proyecto de ley que convierte a Loma Miranda en Parque Nacional, pero sucedió todo lo contrario.

Reiteró que el presidente Medina se dejó doblar el pulso por el ex presidente Fernández, ante la promulgación de la ley de Loma Miranda.

“La lucha en defensa de Loma Miranda no se detiene, que más bien se renueva  y toma más fuerzas”

El diputado de Loma Miranda, como ha sido bautizado Elpidio Infante, se refirió en estos términos mostrando su descontento ante la devolución al Senado de la mencionada ley  por parte del Poder Ejecutivo.

Asimismo, Infante aseguró que la lucha en defensa de Loma Miranda no se detiene, que más bien se renueva  y toma más fuerzas.

Indicó que la situación se torna más difícil para Medina, puesto que sectores  que no se habían unido a la causa, han dicho presente luego de la decisión del Poder Ejecutivo.

De la misma manera, Infante señaló que el pueblo debería de estar en las calles protestando en contra de la decisión del Presidente.

Indemnización a Falcondo

Al referirse a la indemnización que pagaría el Estado a la minera Falconbridge Dominicana (Falcondo) si se promulgara la ley del Parque Nacional Loma Miranda, aseguró que dicha compensación ya está pagada con la explotación de Loma Ortega, la cual se llevó a cabo por 24 años sin supervisión alguna, según el diputado.

Aseveró que el 60% del terreno de Loma Miranda es propiedad del Estado, y que la parte perteneciente a Falcondo fue comprada “a precio de vaca muerta”.

El diputado emitió estas declaraciones durante su participación en el programa “Sin Cortapisa”, que se transmite de lunes a viernes de 8 a 9 AM por Teleradio América canal 45 y 12 de Telecable.

 

http://acento.com.do/2014/politica/8171609-diputado-infante-danilo-medina-titere-leonel-fernandez/

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: