//
Informate, Noticias

Ministerio Público solicita prisión, como coerción contra Winston Rizik, El Gallero

La solicitud fue sometida ante el Juez de Atención Permanente de la provincia Monte Plata, donde tiene domicilio El Gallero

10001409958416jpg.jpg

Foto: Acento.com.do/archivo./Winston Rizik Rodríguez El Gallero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministerio Público solicitó formalmente este sábado la medida de coerción contra el supuesto narcotraficante Winston Rizik Rodríguez El Gallero.

La Procuraduría Anti Lavado de Activos, que dirige Germán Daniel Miranda Villalona, pidió prisión preventiva contra El Gallero.

La solicitud fue sometida ante el Juez de Atención Permanente de la provincia Monte Plata, donde tiene domicilio El Gallero.

El abogado Pedro Duarte Canaán, de los defensores de El Gallero, defendió la inocencia de su cliente y se mostró confiado en que la solicitud de prisión preventiva será rechazada por el Juzgado de la Instrucción, bajo el argumento de que el acusado es una persona son fuerte arraigo y no existe peligro de que intente fugarse o esconderse en lugar de enfrentar las acusaciones en la justicia.

Winston Rizik Rodríguez El Gallero fue acusado por el Ministerio Público de lavado, narcotráfico y posesión ilegal de armas de fuego.

El propio acusado se entregó a las autoridades en la tarde del jueves, luego de que el Procurador General, Francisco Domínguez Brito, lo señalara como uno de los supuestos criminales más buscados.

 

http://acento.com.do/2014/actualidad/8171669-ministerio-publico-solicita-prision-como-coercion-contra-winston-rizik-el-gallero/

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: