//
Informate, Noticias

Procuraduría también colocó oposición a bienes de Ozoria, amigo de Félix Bautista

Agregó que esos bienes “forman parte, al parecer, de las propiedades que la Procuraduría General de la República ha dicho, a través de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, que están bajo investigación”10001408415407jpg.jpg

Foto: Acento.com.do/archivo./Carlos Ozoria.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Aunque se ha manejado el caso con suma discreción, la Procuraduría General de la República también colocó una oposición a los bienes del ingenieroCarlos Ozoria, amigo estrecho del senador Félix Bautista.

El pasado sábado el diario Hoy publicó una información que no estuvo entre las más destacadas de ese día, dando cuenta de que “varias propiedades y bienes del ingeniero Carlos Manuel Ozoria han sido trabadas por oficinas de la Procuraduría General de la República, como parte de las investigaciones seguidas al ingeniero Félix Bautista, senador de la República y secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), trascendió anoche”.

Agregó que esos bienes “forman parte, al parecer, de las propiedades que la Procuraduría General de la República ha dicho, a través de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, que están bajo investigación”.

En la nota no se ofrecen mayores detalles. Hasta este lunes la Procuraduría General no había confirmado ni desmentido la información.

Tampoco se han dado detalles de la cantidad de bienes ni de su valor aproximado, lo que sí se hizo con los bienes inmuebles de Félix Bautista, valorados en más de 3 mil millones de pesos.

Be

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: