//
Informate, Noticias

Remberto a Félix Bautista: “A estos genios financieros las neuronas se les activan después que se sientan en un despacho”

Aquí tenemos el síndrome de la activación neuronal, una vez que nos sentamos en un cargo público a manejar cuartos ajenos”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado del Movimiento Cívico Ciudadanos Contra la Corrupción (C3), Reemberto Pichardo, puso en entredicho este martes 14 de octubre los negocios del senador de San Juan de la Maguana, Félix Bautista, iniciados luego de su ascenso al poder con el presidente Leonel Fernández, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que Félix Bautista aún no ha podido demostrar la procedencia del dinero utilizado para la construcción y compra de una serie de bienes e inmuebles que le pertenecen. Resaltó, además, que el senador obtuvo el dinero que hoy ostenta a partir del año 2005, después que se encontraba frente a un cargo público, como director de la Oficina de Ingeniero Supervisores del Obras del Estado (OISOE).

“Aquí tenemos el síndrome de la activación neuronal una vez que nos sentamos en un cargo público a manejar cuartos ajenos”

“Aquí tenemos el síndrome de la activación neuronal una vez que nos sentamos en un cargo público a manejar cuartos ajenos”, afirmó Pichardo.

Asimismo, reprochó que el secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no generara fortunas tiempos antes de llegar al poder.

“A todos estos genios financieros que surgen las neuronas se les activan después que se sientan en un despacho público con un presupuesto millonario, entonces ahí empiezan se les activan… qué negocios maravillosos y demás… ¿y porque no pasó antes?”, apuntó.

Criticó que Bautista y otros acusados por este de corrupción administrativa se quejan luego de que han realizado su fechoría de que se los lleve a los tribunale

 

VIDEO- http://www.youtube.com/watch?v=UiRvcyeviQA

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: