Por Ramón E. Encarnación –DIRECTOR-.
Ante el atropello que se quiere cometer con el Procurador Francisco Domínguez Brito, sólo porque quiere hacer cumplir la ley, sometiendo a la justicia a un hombre que no puede demostrar su fortuna, ahora, un grupo de “NOTABLES” abogados, quienes siempre han estado al servicio de los peores intereses, quieren crucificarlo, y eso, como pueblo, no podemos aceptarlo.
Independientemente de por dónde andemos políticamente, es un asunto del país y no nos podemos dar el lujo, de que un grupito reducido de corruptos, sigan burlándose de todo un pueblo que ha demostrado ser bueno, pero que nos quieren tomar de pendejos a todos, sin excepción.
Hoy, un señor ingeniero, desahogando su impotencia, dijo y “requetedijo” lo que está sucediendo en este país digno de mejor suerte y por esto que como un solo hombre, tenemos que pararnos y decir no más, pésele a quien le pese.
Ya está bueno de tantas vainas, porque como dice José José en una de sus mejores canciones, “HASTA LA BELLEZA CANSA”, y estos malditos corruptos ya están cansando y como señala este vídeo, lo tenemos que hacer todos…
Comentarios
Aún no hay comentarios.