//
Informate

El Gobierno Dominicano solicitó a Facebook datos de 13 usuarios.

Sabias que el gobierno dominicano puede solicitar información privada sobre ti a Facebook? Datos tan importante como la ubicación de tu conexión a través de la ip… En el primer semestre de este año 2014 la República Dominicana envió 11 solicitudes a Facebook pidiendo información confidencial sobre un total de 13 usuarios.

Anuncios

Facebook tiene un espacio dedicado a brindar información al publico sobre estos pedidos que realiza el gobierno de cada país. Si tienes interés en conocer cuantos pedidos de información a realizado el gobierno de tu país, puedes visitar el siguiente enlace https://govtrequests.facebook.com/ una vez dentro haz clic sobre tu país en el mapa que aparece debajo y te saldrá toda la información sobre los pedidos que realiza tu gobierno.

Acerca de Ciudadanosc3

Somos una organización sin fines de lucro, con el fin primario de cumplir con el deber dispuesto en el numeral 12 del Artículo 75 de la Constitución de la República Dominicana de "Velar por el fortalecimiento y la calidad de la democracia, el respeto del patrimonio público y el ejercicio transparente de la función pública".

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: