//
Informate

Las agresiones de paleros contra periodistas y otros ciudadanos están grabadas en cámaras del 911

Si el Ministerio Público y la Policía Nacional quieren reunir más pruebas sobre la salvaje agresión, sólo tienen que pedir las imágenes a la administración del sistema 911.

Foto: Franklin Guerrero/Especial para Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El periodista Franklin Guerrero, de Nuria-Investigación periodística y de NCDN, demuestra en un breve foto reportaje que las cámaras del sistema de emergencia oficial 911 captaron los incidentes del pasado miércoles 5 de noviembre, cuando paleros contratados por dirigentes leonelistas golpearon a varios ciudadanos, incluyendo a una señora, y a periodistas de Acento.com.do y otros medios.

Una de las cámaras colocadas en el poste del alumbrado eléctrico.

En la zona de las calles Tiradentes, Mejía Ricart fueron colocadas por lo menos una docena de cámaras del sistema 911, en ángulos desde los cuales se puede captar cualquier accidente o incidente que ocurra en esas vías o en sus aceras.

Si el Ministerio Público y la Policía Nacional quieren reunir más pruebas sobre la salvaje agresión, sólo tienen que pedir las imágenes a la administración del sistema 911.

Las fotografías fueron tomadas este lunes, día feriado, lo que permitió hacer las tomas sin la interrupción del habitual tránsito intenso de la zona del Polígono Central del Distrito Nacional.

Esta esquina cuenta con cámaras del 911 colocadas desde varios ángulos.

El pasado miércoles 5, frente a la plaza Silver Sun Gallery, varios periodistas y ciudadanos y ciudadanas en general fueron agredidos por una turba contratada por dirigentes leonelistas, para evitar que se denunciara a Leonel Fernández como propiciador de la corrupción durante sus mandatos.

Entre los periodistas agredidos están Nehemías Albino, de Diario Libre, Luis José Jiménez, de Antena 7, y Juan Camilo Cortés y Esteban Morales, de Acento.com.do. A los periodistas agredidos también les robaron sus equipos de trabajo, además de bienes personales, dinero y sus billeteras con todos sus documentos. A Cortés le fracturaron un dedo de la mano.

Ese día el ex presidente Leonel Fernández participaba de una entrevista exclusiva con el periodista Alberto Padilla, contratado por un grupo de empresarios dominicanos. El contenido de la entrevista será publicado en la edición de diciembre de la revista Mercado.

Regidor PLD revela hubo plan para “no tolerar nada contra el líder” Leonel

La turba leonelista en la Fotocrónica de Franklin Guerrero

Jeanne Marie, la dama agredida por paleros leonelistas, explica por qué protesta

Reporteros de Acento.com.do narran cómo fueron agredidos por partidarios de Leonel

Quiza te pueda interesar

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: