//
Informate

Moscoso Segarra declara inadmisible querella de C3 contra Félix Bautista

Moscoso Segarra afirmó que el recurso de C3 contra Bautista debió ser presentado como querella y no como denuncia-querella como fue presentado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- -El juez Alejandro Moscoso Segarra declaró inadmisible la querella denuncia interpuesta por el movimiento Ciudadanos contra la Corrupción C3, contra Félix Bautista, por la forma y por considerarlo “acción popular”.

Moscoso Segarra afirmó que el recurso de C3 contra Bautista debió ser presentado como querella y no como denuncia-querella como fue presentado.

Félix Bautista está acusado de corrupción por la Procuraduría General de la República, con un grueso expediente que contiene más de 100 mil páginas y 11 cargos contra el legislador, que incluyen enriquecimiento ilícito, lavado de activos, falsedad de escritura pública y falsedad de escritura privada.

Según el expediente, entre los años 2005 y 2009 Félix Bautista hizo movimientos por más de 315 millones de pesos en el Banco de Reservas, y de 3 millones 100 mil dólares (US$) en el Banco del Progreso.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: